jueves, 21 de marzo de 2019

Se dice de mi...

Hola chiquillos, chiquillas y chiquilles. Después de una pausa casi eterna, decidí rescatar este shuper entretenido blog, que ha tenido super buena recepción y a mi me ha dado una libertad increíble, para decir las cosas como de verdad las siento.
Quiero recomenzar con una declaración, porque resulta que he descubierto que soy el tema favorito de las reuniones de centros de madres, de algunos ex amigos (por llamarles de alguna forma, se sabe que no mantengo amistades). Estas son algunas de las frases célebres que me han llegado, en diferentes instancias:
- "Cómo es posible que te comieras a 5 weones al mismo tiempo! Y todos músicos! Eso me dijeron"
- "Cómo es que participas en tantas bandas? Y todos hombres, con cuál te metes para tocar ahí?"
- "Es cierto que dijiste que estabas embarazada de mi? Sólo quiero saber, no es en mala, todo bien"
- "Yo se que eres loca, calientasopa y todo. El weon de X banda me contó"

Estimados, no me debería gastar en desmentir wevadas. Yo hago lo que quiero con mi cuerpo, me meto con quien yo estime conveniente, como estime conveniente y cuando estime conveniente. Pero ya que hay tantos curiosos y es bueno hacer oficial una versión, esta es la verdad:

Nunca me he metido con más de 1 hombre, en el mismo periodo de tiempo. Soy monógama. Participo en muchas bandas, porque canto distintos estilos y hay pocas mujeres en este mundillo de las bandas B, que participen con las bandas con las que participo yo, además de tener trabajada la disciplina con mi talento. Cualquier cuento de embarazo, haya sido o fuere, nunca comentaría el nombre del padre, sin contarle a él primero y no, no ha pasado. Cualquier fama de "loca" es cierta, soy loca, impulsiva, llorona, histérica, enojona...como cualquier medio-hombre define a una mujer que no le aguanta wevadas.

Los personajes que emitieron estas declaraciones están en estas situaciones: sus actuales parejas no me pueden ver, porque en su momento pensaban que las cagaban conmigo, hombres que efectivamente tuvieron un lazo sentimental conmigo y que después ya no fue, insistieron y les dije en todos los idiomas que no, minas que se enojaron conmigo porque no fui a un funeral, locos que se me han acercado porque han visto alguna foto es RRSS y asumen no se qué cosa y groupies random.

Me encantaría algún día tener una familia, tener un sólido círculo de amigos y juntarnos 1 vez a la semana al menos, una pareja en quien confiar y compartir las cosas lindas de la vida. No tengo nada de eso, porque me es muy difícil encontrar lo bueno en las personas, porque al parecer soy complicada y rebuscada, o porque no me identifico con ninguno. Yo se que hay gente bien, gente muy bien, que en vez de cara tiene un emoticon felipz sobre los hombros. Pero esa gente se encuentra camuflada como yo. Hoy por hoy, me encanto y ya me pedí matrimonio 2 veces y dije que si.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Qué piensas de esto? Usa tu voz